jueves, 19 de abril de 2012

Skirt

¡Hola!
¿Qué tal esta semana chic@s?
Hoy os enseño un look con la falda que os enseñé el otro día que me compré en Stradivarius. Me encanta por como sienta, su estampado, su forma, todoo!! La tengo guardada para una comunión, pero no me resistí a enseñárosla. Es un look que también lo podéis usar para el finde, para tomar algo o salir. Las medias me las puse porque por aquí hace frío y llueve y no estaba el día para ir sin medias!jeje, pero las que podáis podéis hacer otro look, sin medias,con sandalias con plataforma, con francesitas, o tacones. Yo me puse los botines porque son muy cómodos, pero en verano no me los voy a poner, asique les saco partido en éstos días tan malos que tenemos!! Quiero sol yaaa ;) . También podéis combinar esta falda con una blusa color salmón, para no estar siempre con el binomio blanco-negro !
Bueno espero que os guste!

Queríamos deciros que dentro de unos días o semanas no vais a poder seguirnos por aquí, tenéis que meteros en BLOGLOVIN (lo tenéis a la derecha), solo tenéis que poner vuestro e-mail y una contraseña y os envían un correo cada vez que actualizamos! Si tenéis alguna duda nos la preguntáis vale!













Blazer: Stradivarius.
Blusa: Bershka.
Falda: Stradivarius.
Bolso: Amichi.
Pulsera: Bijou Brigitte.
Pendientes: Blanco.

4 comentarios:

  1. Me encanta la falda, la tengo superfichada :)
    Os sigo, bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tu falda es preciosa...me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  3. El look es genial, con el blazer negro me gusta más, la falda es ideal :D

    ♥Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar