martes, 3 de abril de 2012

Una prenda, dos looks.

 <script src="http://chicisimo.es/fashion/fashionista/lcbym/output/js/size:300/n:3"></script>

¡Hola chic@s!
¿Qué tal el comienzo de esta semana tan corta? Espero que disfrutando de estas minivacaciones!!jeje.
Hoy os quiero dar las gracias por todos los comentarios y visitas, (que van ya más de 1000!!!!) y a nuestros seguidores,que están ahí día tras día, asique animaros todos a haceros seguidores que solo tenéis que poner vuestro e-mail si tenéis una cuenta en google o sino si tenéis una cuenta en twitter.
Seguidnos en CHICISIMO, aquí os dejamos el link: 
http://chicisimo.es/fashionista/lcbym/
Para celebrar las más de 1000 visitas en tan poco tiempo, voy a subir un post especial, para enseñaros como podemos usar ,una misma prenda ,tanto para un look de día como de noche. Hoy escogí un pantalón corto vaquero. Desde mi punto de vista es la prenda que más uso y uno de los básicos en mi armario, porque la uso durante todo el año con un sinfín de looks.
El primer look es para la noche, con los botines que enseñé en mi primer post, una camisa negra suelta para dar un toque elegante, y el chaleco de pelo que hace especial todo el look! Como podéis ver no es un look muy primaveral, porque por aquí no hace buen tiempo, como en casi toda España, asique decidí a haceros un look de entretiempo, para esta Semana Santa.
















El segundo look es para el día, le puse unas francesitas negras que todas tenemos en nuestro armario, una blazer negra y una camiseta negra con algo de colorido para no hacer un look muy soso. Es un look cómodo y fácil de copiar.





 En el primer outfit llevo:
Chaleco: Zara.
Camisa: Bershka.
Pantalón: Springfield.
Medias: Calzedonia.
Cinturón: Blanco (old).
Botines: Z Shoes.
Collar: Me venían a juego con unas sandalias! jeje.
Anillo: Blanco.

En el segundo outfit llevo: 
Blazer: Stradivarius.
Camiseta: Zara.
Francesitas: Marypaz.

¿OS GUSTA ESTE TIPO DE POST?
¿CUAL OS GUSTA MÁS?
SEGUIDNOS A TRAVÉS DE CHICISIMO, ESTE ES EL LINK:
<script src="http://chicisimo.es/fashion/fashionista/lcbym/output/js/size:300/n:3"></script>

2 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco, es genial!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara!! El chaleco lo compré hace 2 años creo o el año pasado, no me acuerdo, pero es muy bonito!!

      1bsiito guapa

      Eliminar