domingo, 6 de mayo de 2012

Anna Dello Russo at H&M

¡Hola chic@s! ¿Qué tal la semana?
En primer lugar pediros perdón por no tener actualizado desde la semana pasada, pero hemos tenido problemas en el blog, porque no nos dejaba cargar las fotos, y por eso no pudimos actualizar!
En segundo lugar, daros las gracias por el apoyo, por estar ahí día tras día, por los comentarios y por los seguidores!!
Y ahora vamos con el post de hoy. Creo que la mayoría ya sabéis la colaboración de la famosa, estilosa y elegante Anna Dello Russo para H&M, diseñó para esta marca bisutería, gafas de sol, zapatos, una maleta y bolsos. Lo peor de esta noticia?? Que no estarán en tiendas hasta el 4 de octubre del 2012 y en unas 140 tiendas del mundo y online, así que tenemos tiempo y tiempo para escuchar esta noticia y ver la colección varias veces!jeje.
Para las que no conozcáis a Anna Dello Russo es la editora de moda de VOGUE JAPÓN, y una de las reinas de la blogosfera, desde mi punto de vista.
Os dejo una foto de algunos accesorios y zapatos que diseñó!
Espero que os guste!

FELIZ DÍA DE LA MADRE, EN ESPECIAL A LA MÍA QUE A PARTE DE SER MI MAMI ES MI MEJOR AMIGA, TE QUIEROOO!!

Bárbara ;)



4 comentarios:

  1. chicas me encanta vuestro blog, me he pasado un buen rato leyendo vuestras entradas y me gustan mucho! yo empecé a escribir hace poco mi blog pero disfruto mucho si qereis mirarlo esta es la dirección www.hetibrandenburg.com ! gracias por hacer un blog tan bueno!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! muchas gracias por el comentario, nos alegró muchísimo que te gustara tanto!! Nos pasamos por tu blog rápidamente,jeje.

      1besito guapa ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. I too, love the bag is in the photo. Thanks for your comment.
      kisses

      Eliminar