viernes, 11 de mayo de 2012

Mint + Black

¡Hola chic@s!
Por fin, ya es vierneees!jeje. Ahora a disfrutar del finde, yo tengo fiesta así que estaré desconectada del todo!jeje. Por la semana os enseñaré los looks que elegí para ir de fiesta. Hoy os dejo con uno de mis pantalones favoritos, son comodísimos y sientan muy bien, además de ser uno de los colores de temporada. Lo combiné con ésta blusa negra con el toque de los botones dorados, que me gusta mucho, para no combinarlo siempre con el color blanco, y de calzado elegí unas francesitas negras para ir cómoda y algo más fresquita!!

Espero que os guste.
Que tengáis buen finde guap@s!!
Bárbara.





Blusa: Primark.
Pantalones: Zara.
Francesitas: no me acuerdo!jeje.

6 comentarios:

  1. muy acertado el look! besos
    http://ipsesilvia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te queda genial :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa estas, me encanta esa combinacion de negro+mint, queda elegante y genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, con estes comentarios da gusto seguir con el blog!!jeje.

      Besoooos ;)

      Eliminar