lunes, 21 de mayo de 2012

Pink

Hola precios@s!!
¿Qué tal la semana? Espero que muy bien! El look que os enseño hoy es de la semana pasada, aprovechando los pocos buenos días que teníamos!! Ahora volvemos a tener mal tiempo, que estresanteee, quiero soool, playa, buen tiempo, porque me alegra el día, estoy de mejor humor cuando tenemos un precioso día, pero con este tiempo de locos que tenemos me tiene loca a mi también!!jajaja.
Me encanta los looks sencillos pero con algún toque que lo haga menos sencillo, por ejemplo el de hoy, unos shorta, una camiseta blanca básica y mi preciosa chaqueta rosa, os gustaa? Me encanta la chaqueta, le da un toque chic y alegre a cualquier look por muy sencillo que sea!! Creo que le voy a dar mucho uso!!
Recordad que nos podéis seguir por bloglovin, poniendo solo vuestro email y una contraseña; y podéis votar nuestros looks en chicisimo!!
Espero que os guste el look.
1besoo a todos!!
Bárbara ;)






Chaqueta: Stradivarius.
Camiseta: Stradivarius.
Shorts: Springfield (old)
Botines: Bershka.

4 comentarios:

  1. Me encanta el look, la chaqueta de Stradivarius es monísima.
    Sigo vuestro blog, está genial, me encantaría que siguiérais el mío :)
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias guapa!! A mí la chaqueta me encantó, le da alegría a cualquier outfit!!
      ya nos pasamos por tu blog, nos gustó y te seguiimoos! jeje.

      1besoo guapa.

      Eliminar
  2. me encanta el look y la chaqueta es preciosa!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar