miércoles, 25 de julio de 2012

B l a c k i n t h e p a r k!!

¡Hola precios@s!
¿Qué tal la semana? Hoy es festivo en Galicia, asi que aprovecho que tengo el día libre para enseñaros el look de ayer!!
Es muy sencillo pero es muy cómodo y para mi día a día no me puedo permitir ir en tacones, porque si no termino el día que no me puedo mover! jejeje.
Ya os disteis cuenta que me da mucho por el negro, pero para vestir es uno de los colores que más me gusta y que más estiliza!!
Camiseta : Bershka (old) ; shorts: Springfield;  Cinturón : ???. Sandalias: Primark.
Las fotos son sacadas con el móvil, por eso no son de muy buena calidad! ;)
Feliz semanaa!!
Feliz Miércoles para todos los gallegos!!
Bárbara.








10 comentarios:

  1. estas guapísima y el negro es siempre una apuesta segura ;). Un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. graciias guapa!! para mí es mi color favorito a la hora de vestiir!!

    1besiito

    ResponderEliminar
  3. Sencilla y comoda, estos son los mejores outfits ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y las sandalias son los más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciias guapa! La verdad es que tengo un montón de calzado y sandalias, pero éstas son mis preferidas! jejeje

      Eliminar
  5. que fotos mas chulas :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! muchas gracias!! Te ayudamos sin pensarlo, claro que siii!!

      1 besoo

      Eliminar
  6. HOla!!Woow! nos ha gustado mucho tu blog y tus propuestas! la verdad es que nos quedamos y ya tienes a dos mas seguidoras!
    Un besazo desde www.femaleprint.com
    Si te gusta nuestro blog, quédate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooh!! muchas gracias chicas, nos hace gran ilusión éstos comentarios! sobre todo de nuestras seguidoras!!

      nos pasamos por el vuestro y muchas graciiiiaaas!!

      1besoo

      Eliminar