miércoles, 24 de octubre de 2012

10.000 GRACIIAS!!!

¡Hola chic@s!
Hoy queremos hacer un post especial, para daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios; por estas ahí día tras día; y porque gracias a vosotros el blog sigue adelante y esperamos que sean por muchos años.

La idea de hacer las dos el blog surgió después de ver y ver blogs y siempre hablamos de moda, de ropa, de tendencias...así que nos preguntamos que por qué no hacemos nosotras dos uno? Nos animamos y nos pusimos manos a la obra. No sabíamos que nombre poner, y nos guiamos por la esencia del blog, la moda low cost, para todos los bolsillos y sobre todo por ésta crisis económica que nos acecha!jeje.

Cada día que pasa nos hacemos más ilusiones por cada visita y comentario, y nos da mucha rabia no tener el tiempo suficiente para actualizar las dos todos los días, pero no por eso penséis que nos olvidamos de vosotras, todos los días pensamos cosas y looks para que os guste más nuestro blog y no decepcionaros,siguiendo vuestros consejos, y las tendencias de temporada y mejorar nuestros looks para que veáis looks diferentes y estilos diferentes.

Esperamos mejorar día a día y daros las GRACIAS, en mayúsculas, por todo vuestro apoyo y cariño.

P.D. : acordaros que sigue abierto el sorteo de tres pulseras, para la semana hacemos el sorteo.

BÁRBARA Y MARÍA


3 comentarios: