miércoles, 24 de octubre de 2012

10.000 GRACIIAS!!!

¡Hola chic@s!
Hoy queremos hacer un post especial, para daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios; por estas ahí día tras día; y porque gracias a vosotros el blog sigue adelante y esperamos que sean por muchos años.

La idea de hacer las dos el blog surgió después de ver y ver blogs y siempre hablamos de moda, de ropa, de tendencias...así que nos preguntamos que por qué no hacemos nosotras dos uno? Nos animamos y nos pusimos manos a la obra. No sabíamos que nombre poner, y nos guiamos por la esencia del blog, la moda low cost, para todos los bolsillos y sobre todo por ésta crisis económica que nos acecha!jeje.

Cada día que pasa nos hacemos más ilusiones por cada visita y comentario, y nos da mucha rabia no tener el tiempo suficiente para actualizar las dos todos los días, pero no por eso penséis que nos olvidamos de vosotras, todos los días pensamos cosas y looks para que os guste más nuestro blog y no decepcionaros,siguiendo vuestros consejos, y las tendencias de temporada y mejorar nuestros looks para que veáis looks diferentes y estilos diferentes.

Esperamos mejorar día a día y daros las GRACIAS, en mayúsculas, por todo vuestro apoyo y cariño.

P.D. : acordaros que sigue abierto el sorteo de tres pulseras, para la semana hacemos el sorteo.

BÁRBARA Y MARÍA


martes, 16 de octubre de 2012

PINK


Hola chic@s!! Hoy os dejo unas fotos de hace dias, las botas como ya os comente en otro post fueron una ganga (15€ en rebajas de los casi 60€ que costaban, de PULL), la camisa es de BSK, los vaqueros de Zara Kids y el bolso, la verdad es que tiene tanto tiempo que no me acuerdo jj. Que os parece la combinación???
Un bsooo enorme








miércoles, 10 de octubre de 2012

Rock chiic!!

Guapaas!!
Qué tal va la semana?? 
Como lo premetido es deuda os enseño el look que llevé para ir a las fiestas de Lugo!! Me apetecía algo cómodo para andar y andar...así que cogí mis zapatos imprescindibles de ésta temporada, y a partir de ahí compuse el look. No os pasa muchas veces que os gusta algún complemento y empezáis a vestiros partiendo de ahí?? Pues a mí fue lo que me pasó, mis zapatos,unas medias tupidas negras,shorts para romper el blanco y negro, jersey blanco, americana negra y liistaaa!!

Espero que os guste y que tengáis feliiz miércoles!!

Bárbara ;)









Blazer: Zara.
Jersey: Zara.
Shorts: Bershka.
Botas: Stradivarius.
Pulseras de pinchos y calaveras: Stradivarius.
Pulsera negra: mercadillo.

lunes, 8 de octubre de 2012

New in !!

Hola bellezones!!!
Hoy lunes os enseño mis últimas compras, están llenas de los colores de temporada como el burgundy, verde (militar), y mis botas que me enamoraron, creo que las veréis mucho por el blog! jeje.
Me apetecía comprar ropa y colores diferentes para ésta temporada, quiero renovar mi armario y qué mejor que empezar con ropa de nueva temporada para el otoño e invierno!!
Perdonad por teneros tan abandonadas pero no hemos tenido tiempo, estamos de fiestas en Lugo, el San Froilán, mañana nos pasamos por allí así que os enseñaremos fotos.

Espero que os guste.
Feliz lunes y comienzo de la semana guapas!!











 1. Chaqueta:  PullandBear.
2. Botas:  Stradivarius.
3. Collar:  Stradivarius.
4. Jersey:   Lefties.
5. Blusa:  Stradivarius.
6. Jersey:  PullandBear.